Cuenta atrás para TikTok?: Estados Unidos concede nueve meses a la empresa matriz para deshacerse de su aplicación

Tabla de Contenido

La ley que ha aprobado los fondos para Ucrania e Israel también prevé la prohibición de la red social si la china ByteDance no la pone en venta.

El cronómetro ha empezado a correr en Estados Unidos contra TikTok. La misma ley que ha aprobado nuevos fondos de ayuda para Ucrania e Israel, y que ha entrado en vigor este miércoles, también contiene una provisión que obliga a ByteDance, la tecnológica china propietaria de la popular aplicación de vídeos cortos, a venderla. De lo contrario, la app quedará prohibida dentro de este país….

Noticias Relacionadas

Ministro Ortiz Mena retira proyecto en el que propone declarar inconstitucional la extinción de 109 fideicomisos

Debido a observaciones de algunos de sus compañeros del pleno, el ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Menaretiró para su revisión el proyecto de sentencia en el que propone declarar inconstitucional la extinción de 109…

Leer Más

Persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos.

persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió…

Leer Más

Guerra en Gaza: Israel entra a Rafah y toma el control del paso fronterizo con Egipto

Una brigada de tanques israelí se hizo el martes con el control del lado gazatí del paso fronterizo de Rafah con Egipto, dijeron las autoridades, avanzando en su ofensiva sobre la ciudad del…

Leer Más