Movimiento Ciudadano inicia la actual Legislatura con 2 diputados y aseguran que no serán oposición radical pero tampoco serán comparsa de Morena, aseguró el diputado local Adrián Ávila.
“Vamos a actuar con seriedad con responsabilizad, viento el beneficio de los veracruzanos, nos nos vamos a ir por el tema partidista, no nos vamos a ir por ser oposición radical pero tampoco vamos a irnos por ser compasar del oficialista”, dijo.
Dijo que junto con la legisladora Elena Córdoba encabezarán Movimiento Ciudadano y no se sumarán a ninguna otra bancada.
“Movimiento Ciudadano fue el único partido que compitió solo y fuimos el partido que más creció a nivel nacional y nos mantendremos en nuestra postura. Apoyaremos lo que beneficie a Veracruz y no tenemos pensado sumarnos a alguna otra opción partidista”, dijo.
En el Congreso local, que el pasado 5 de noviembre asumió funciones, aún no asignan comisiones, en el caso de Adrián Ávila dijo que le interesa participar en Vigilancia, Hacienda Municipal o estatal y en Seguridad Pública-
Confió que no serán avasallados por Morena y dijo que siempre tendrán lazos de diálogo.